Tostadas Francesas Horneadas con Chocolate con Leche TollHouse | #TollHouseTribe

¡Se siente tan bien estar de vuelta!

Qué mal educada de mi parte, hola de nuevo a quienes me leen desde este espacio, mi espacio favorito, mi lugar seguro.

Desde los inicios de este blog se ha encontrado con todo tipo de obstáculos incluso para existir, algunos saben que hace un par de años fue hackeado y no pude recuperar nada de lo ya publicado, me levante de nuevo un tiempo después y le di inicio a una nueva etapa, etapa que al cabo de un año se vio amenazada por la realidad de un país en comunismo, los precios para llevar una pagina web son altísimos, y para un estudiante universitario más.

Pero qué creen, con mucho trabajo y esfuerzo, ya Patyssier.com lleno de energía y renovado esta de vuelta, y yo también 😀

Los que me siguen en instagram saben que durante todo este año no deje de publicarles recetas, y es que tal vez no lo creen, a mi a veces me cuesta creerlo, yo soy mi propia programadora, editora, fotógrafa, diagramadora, desarrolladora web, diseñadora, community manager, y ahora hasta videografa, y por eso me tarde un poquito en tener el blog listo para ustedes, pero felizmente hoy puedo decirles que seguimos y no nos rendimos, hay Patyssier para rato!!

En otras noticias, hace un mes la gente de Nestle Toll House se comunicaron conmigo para formar parte de una comunidad de creadores para publicar 3 recetas con sus deliciosos chocolates durante 3 meses. Es impresionante la cantidad de sabores que tienen, necesitan probar el de café espresso, es un vicio, y eso que yo no soy de tomar café.

En esta ocasión les traigo una propuesta para personas que como yo, no son nada buenas para despertarse temprano a hacer desayuno, y les encanta un desayuno elaborado y dulce, que aunque no lo parezca, desarrolle esta receta de Tostadas francesas horneadas sin mucho dulce, la mayor parte de la dulzura la aporta el chocolate, y el crujiente de azúcar que queda en la parte de arriba.

Y lo mejor, meten la preparación a la nevera toda la noche, y esta perfecto para hornear mientras se bañan, y organizan todo, y tener el desayuno listo en la mañana sin tanto esfuerzo. Además les hice un video para que vean toda la preparación paso a paso.

Espero les guste esta receta y la disfruten tanto como yo.

Nos leemos prontito.

Con cariño, Paty.

Print

Tostadas Francesas Horneadas con Chocolate

by:

5,0 rating based on 1 rating

Nutrition per portion

Ingredients
  • 300 gramos de leche liquida.
  • 70 gramos de crema de leche (sí no tienes puedes sustituir por la misma cantidad de leche entera).
  • 1 cucharadita de vainilla.
  • 1 pizca de sal.
  • 20 gr de azúcar morena.
  • Ralladura de un limón.
  • 4 huevos.
  • 40 gramos de azúcar morena.
  • 1/2 cucharadita de canela.
  • 1/4 cucharadita de nuez moscada recién molida.
Method
  1. En un tazón hondo colocar la leche, la crema de leche, la vainilla, sal, 20 gr de azúcar morena, ralladura de limón y los huevos, mezclar hasta lograr una mezcla homogénea, y dejar reposar 5 minutos.
  2. Mientras tanto, en un tazón pequeño aparte añadiremos los 40 gr de azúcar morena restante, la nuez moscada recién molida, y la canela, mezclamos y reservamos.
  3. Enmantequillamos un molde para tarta grande o cualquier otro molde de 25 cm, vamos mojando las rebanadas de pan con la mezcla de leche y huevos, y colocando en el molde, intercalados con gotas de chocolate con leche, tratando de no dejar espacios.
  4. Una vez abarcamos toda la superficie del molde le agregamos el resto de la mezcla liquida, y agregamos el azúcar con especias que tenias reservada por encima con un puño más de gotas de chocolate con leche. cubrimos con papel de aluminio y llevamos a la nevera por 30 minutos, o toda la noche.
  5. A la hora de hornear precalentamos el horno a 170° Celsius, y una vez alcance la temperatura horneamos las tostadas francesas por 30 minutos tapadas con el papel de aluminio y luego por 15 minutos más sin el papel, comprobando con un cuchillo que salga sin residuos al insertarlo que este cocido.
  6. Retiramos del horno, dejamos enfriar 10 minutos, y ya esta listo para disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.