Paty

Un poco sobre mí…

Hola, mi nombre es Patricia, pero me llaman Paty, soy graduada de médico cirujano, pero en el peor momento de mi vida descubrí mi amor por la pastelería, y así nació Patyssier.

Me gusta la música, la buena, me gusta lo clásico desde Mozart a Bon Jovi pero tengo una debilidad por el pop, aprendí a cantar en el sistema de coros de Venezuela, aunque la verdad no soy muy buena cantante jaja, definitivamente prefiero el calorsito rico de mi cocina a un escenario.

Siempre he pensado que la vida te da todo lo que necesitas, todos tenemos talento para algo, pero encontrar el éxito esta en ser constantes y perseverar, como dicen por ahí, insistir, persistir y nunca desistir.

En la medicina me inclino por la pediatría, en la pastelería me cuesta elegir solo una rama, siempre depende de lo que mi humor necesite, tal vez la paciencia de la panadería, la precisión de la pastelería moderna, la familiaridad de una torta bien hecha, o quizá el calor de hogar que las tartas dan. Me gusta aprender y soy constante en mi aprendizaje, me encanta saber el por qué de las cosas, y creo que la pastelería es una ciencia, y es lo que más me gusta de ella.